A Review Of veneno clorito sodico
A Review Of veneno clorito sodico
Blog Article
En Salud y Belleza abordamos los temas principales para que lleves una vida sana. Beneficios de frutas, vegetales, vitaminas, sustancias naturales y mucho más. Tips para mantener tu cuerpo funcionado al cien por ciento y consejos para tu belleza.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los videos en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El more info catedrático y doctor Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la genuine crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
tratamiento de aguas residuales, tratamiento de agua procedentes de procesos industriales,